Pasajero de un taxi fue asesinado a balazos en Xalapa

El pasajero de un taxi fue asesinado de dos balazos, luego de que un grupo armado lo atacara la noche de este lunes, a las afueras de su domicilio ubicado en la colonia Lomas de Casa Blanca; hasta el momento, se desconoce el paradero del taxista.

Vecinos de la calle Malvinas de la colonia Lomas de Casa Blanca, reportaron al número de emergencias 066 diversas detonaciones de arma de fuego.

Efectivos de la Policía Estatal acudieron a la calle Malvinas casi esquina con Badajos, donde encontraron el taxi Nissan Tsuru, con número económico 3759 y placa 1210-XCW del Estado, con huellas de sangre sobre su costado derecho.

A un costado de la puerta del copiloto, yacía un hombre sin vida, por lo que dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia, arribando más tarde el perito criminalista de Servicios Periciales Carlos Lara y agentes de la Policía Ministerial.

En las diligencias, se informó que la víctima respondía al nombre de Arturo Antonio Ozuna Gutiérrez, de 27 años de edad, con domicilio en la calle Malvinas número 63 de la colonia Lomas de Casa Blanca.

Según lo informado, la víctima viajaba como pasajero en el taxi y al llegar a su domicilio y descender de la unidad de alquiler, fue atacado por un grupo armado que viajaba en otro vehículo.

Ozuna Gutiérrez, cayó herido a escaso un metro de la entrada de su domicilio. Hasta el momento las autoridades desconocen el paradero del taxista.

De igual forma, se informó que la víctima presenta dos heridas por arma de fuego, mismas que le ocasionaron la muerte.

La zona fue acordonada por la Policía Estatal, en tanto las autoridades ministeriales realizaban las diligencias, que al concluir, trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de rigor y más tarde entregar el cuerpo a sus deudos.

Las investigaciones ministeriales continúan para dar con el paradero del taxista, así como de los victimarios del pasajero de la unidad de alquiler.

00
Compartir