Paty Lobeira defenderá los votos y la candidatura

* Que ya tiene todas las actas

“Los veracruzanos ya decidieron y vamos a defender este triunfo por la democracia de este país; defenderemos nuestros votos y esta candidatura”; afirmó la candidata ganadora Patricia Lobeira de Yunes, quien sostuvo que con el 100% de las actas computadas en mano, obtuvo 104 mil 761 votos, lo que confirma que de manera irreversible ganó la elección a Presidenta Municipal del Puerto de Veracruz.

Dijo que Morena está viendo la manera de tratar de arrebatarle este triunfo, pero no lo van a permitir.

“Nosotros estamos con el apoyo de la gente, nosotros estamos con el puerto, con el estado y con el país, vamos a defender la libertad y democracia; no vamos a permitir que nadie, que ningún dictador venga a decirnos cómo tenemos que hacer las cosas, o que quieran imponernos a alguien a la mala”, enfatizó.

Señaló que al bajar de la candidatura a Miguel Ángel Yunes Márquez pensaron que iban a obtener ventaja, pero se equivocaron, porque este es el proyecto de la gente, y la gente hizo el proyecto suyo sin importar quien estuviera a la cabeza. “Este es el proyecto de los jarochos y las jarochas”, sostuvo.

Dijo que la elección del domingo fue una histórica, porque iba más allá de una alcaldía. “Se estaba defendiendo la democracia, la libertad en este país y aquí en el Puerto dimos la batalla”.

“Tenemos una diferencia amplia de votos y tenemos plena confianza en que vamos a salir bien”, reafirmó Paty Lobeira de Yunes.

 

 

Con información de NOTIVER | Por Noemí Valdez

00
Compartir