Pepe Yunes se reúne con Periodistas de Veracruz

El senador José Francisco Yunes Zorrilla se reunió la mañana de este jueves 5 de Mayo en la ciudad de Xalapa con la nueva Asociación de Comunicadores de Veracruz (ACOVER), la cual preside Alfredo Bielma Villanueva, en un desayuno donde el senador mostró todo su apoyo al candidato del P.R.I. Héctor Yunes Landa.

El senador Pepe Yunes Zorrila estuvo acompañado en el presidium por los comunicadores, Rubén Pabello Rojas, José Valencia, Leonor de la Miyar, Ángel Álvaro Peña y Billie Parker, así como por cuarenta y cinco periodistas más entre ellos, dueños y directores de diversos medios (prensa escrita, radio, televisión, portales electrónicos) columnistas, publirelacionistas, foto-periodistas, caricaturistas.

El senador Yunes Zorrila les dijo que:

El candidato Héctor Yunes no era, y sigue sin ser, el candidato del gobernador del estado Javier Duarte de Ochoa, Yunes Zorrilla señaló que aun cuando es legítimo explotar el descontento que los ciudadanos tienen contra el actual régimen, descontento justificado, no quiere decir que el candidato que lo haga garantice un buen gobierno.

Pues de muy poco serviría tener a los responsables del desfalco en Veracruz en la cárcel sino se tiene una visión corecta de gobierno.

Sobre la guerra de lodo que se está llevando a cabo señaló enfáticamente que Héctor Yunes es ajeno a esta actividad, que esta es una guerra que elaboran otros aprovechando la coyuntura elector.

Pepe Yunes sabe que en este momento lo que importa es sacar la elección de 2016.

Sobre sus aspiraciones a la gubernatura en el 2018, Yunes Zorrilla dijo que sea cuales sean los resultados en esta elección, no le cabe duda que él estará presente en esa elección de 2018.

Con información de Políticos Al Desnudo

00
Compartir