Periodista en Veracruz denuncia intimidación en redes por parte de Javier Duarte

Gabriela Rasgado, periodista en Xalapa, Veracruz, denunció intimidación por parte del exgobernador del Estado, Javier Duarte, luego de que éste publicará a través de Twitter una fotografía de ella acompañada de el ahora suspendido fiscal general, Jorge Winckler, y un reportero.

La reportera destacó que esto sucedió luego de que ella realizará una crítica en la misma red social donde señala que Duarte tiene un “proceso pendiente con las autoridades veracruzanas derivados del servicio público” en aquel Estado.

Dado que el exgobernador se encuentra en prisión por delitos durante su administración, la periodista señaló al exvocero del Gobierno de Veracruz, Alberto Silva Ramos, como responsable de dichos tuits por su cercanía con Duarte.

En entrevista con Manuel Zamacona y Brenda Peña para Noticias México, la periodista aseguró que ha recibido intimidaciones desde marzo de este año y que en la carpeta de investigación se encuentran datos de personas vinculadas como personal de trabajo y cercanos a el gobernador del Estado, Cuitláhuac García.

“En el Estado hay condiciones muy adversas para el ejercicio periodístico, y además el hecho de que el gobernador celebre actos que están llevándose a cabo por parte de esta administración”, manifestó.

Con información de Redacción Digital El Heraldo TV

00
Compartir