Persisten largas filas en módulo de licencia por fallas en el sistema.

En el módulo para trámitar licencias en la plaza “Universidad” ubicada en avenida 20 noviembre con Juan Enríquez en esta ciudad de Veracruz, se puede ver este miércoles largas filas de gente que buscan llevar a cabo este trámite.

Y es que al abrir las instalaciones a las ocho de la mañana, el sistema simplemente no funcionaba, lo que generó atraso con la gente que poco a poco iba llegando para formarse.

El señor Fortino García dijo que llegó antes de las ocho de la mañana, y hasta después de las nueve lo empezaron a atender, por lo que tuvo que sacrificar toda la mañana.

Javit Fagut, pasó por la misma situación donde perdió prácticamente dos horas sin que se avanzara en el proceso, por lo que esperaba que después del mediodía estaría quedando listo el trámite para sacar la licencia de conducir.

El joven Nicolás Alessio, manifestó que a pesar de que llegó cerca de las nueve de la mañana, el proceso ha sido muy tardado por las fallas que se dieron en el módulo, por lo que consideró debería de mejorarse ese tipo de problemática.

00
Compartir