Pide JDO al Senador Hector Yunes Landa atrapar entre su familia ‘peces gordos’; los peores de Veracruz, afirma

El gobernador Javier Duarte de Ochoa regaló una caña de pescar al senador Héctor Yunes Landa, quien en días pasados dijo que cuando llegue a la gubernatura investigará y castigará a los ‘peces gordos’

Funcionarios de alto rango de la actual administración que hayan robado o desviado recursos públicos.

“Sé de su afición por la pesca, así que me permito regalarle al senador Héctor Yunes esta caña de pescar para que pesque esos peces gordos y le digo que aquí en el estero hay unos peces gordos también muy importantes que puede pescar con esta caña. (…)

Yo le pido que mida con la misma vara a los de enfrente ,que son peores todavía sin importar que sean familiares”, ironizó Duarte de Ochoa.

Duarte de Ochoa aprovechó su intervención en la toma de protesta de Juan Carlos Molina Palacios como dirigente estatal de la CNC, para pedirle a Yunes Landa que busque a los ‘peces gordos’ en el Estero de Boca del Río, en franca alusión a Miguel Ángel Yunes Linares.

“He escuchado y leído que en algunos medios de comunicación de su afición por la pesca, por eso me permito regalarle al senador Héctor Yunes una caña de pescar para que pesque esos peces gordos anda buscando.

“Que vaya aquí cerquita del World Trade Center, en el estero hay muchos peces gordos muy importantes que puede pescar con esta caña (…) Que este atento a las corrupciones evidentes que existen de aquel lado, sin importar que sean familia”, expresó.

El senador por Veracruz recibió el objeto e incluso lo presumió ante los aplausos de los cientos de campesinos que estaban en el salón Tajín del WTC.

(Con información de al Calor Político)

00
Compartir