Pide Pozos Castro mostrar pruebas de amenazas contra legisladores

Xalapa, Ver. – El diputado local y presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, José Manuel Pozos Castro lamentó que algunos legisladores pretendan llamar la atención de cualquier forma, incluso diciendo que han sido amenazados por el caso del juicio político contra el fiscal Jorge Winckler Ortiz.

Señaló que, si cuentan con pruebas, deberían presentar la denuncia correspondiente, pues de lo contrario solo queda el tema en los medios de comunicación, confirmando que sólo era ese el objetivo.

Indicó las legisladoras que han señalado amenazas en su contra por parte del presidente de la Junta de Coordinación Política, Juan Javier Gómez Cazarín, solo quieren “llamar la atención”. 

Reprochó que hasta ahora no han denunciado penalmente al coordinador del grupo legislativo de Morena, “ni han mostrado pruebas” de las amenazas que dijeron recibir por su postura en contra del juicio político contra el fiscal general Jorge Winckler Ortiz.

“Si digo que me amenazó alguien lo tengo que comprobar y no nada más (hacerlo) por llamar la atención porque es un tema delicado. Es un delito acusar sin fundamentos”.

Por eso hizo un llamado a los legisladores a ponerse a trabajar y dejar atrás los desencuentros que han tenido en el pasado.

“Ya entiendan por favor que los ciudadanos lo que quieren son resultados y escuchar otras cosas del diputado y no este tipo de acciones”.

 

 

 

Palabras Claras

00
Compartir