Piden apoyo para localizar a chica desaparecida en Cardel desde hace 8 días

Cardel, Ver. Familiares de la joven identificada como Jessica Joselin Salinas Gonzáles, de 19 años de edad, pidieron ayuda a la ciudadanía para dar con su paradero pues desde hace casi una semana no saben de ella y en la agencia del ministerio público investigador les insistieron que pudo haber ido con el novio.

Ante la evidente negación de las autoridades investigadora para cumplir con su trabajo, la familia se organizó y está haciendo un llamado de auxilio evidente por medio de hojas impresas pegadas en postes, así como por el uso de redes sociales vía Facebook, donde el extravío se ha viralizado.

La joven fue reportada como extraviada por sus familiares, cuando se dijo que salió de su casa el pasado cuatro de Enero, pero no regresó.

Según versiones de los agraviados, se establece que la fémina salió de su domicilio por la mañana a eso de las diez, con destino a las oficinas del CONAFE pero al llegar la noche simplemente no regresó.

La familia reporta que la chica, vestía un pantalón de mezclilla deslavado, una blusa de mangas color gris, zapatos dorados, cinturón y bolsa en color rojo.

Es por esa situación, que dan a conocer los números telefónicos 296-104-46-75 y 296-962-35-49, para dar mayor información sobre el paradero de Jessica Joseline. Sus familiares se encuentran desesperados y piden encarecidamente, el apoyo de la ciudadanía cardelense y demás para encontrarla.

Cardel ubicado en el municipio de la Antigua está convertido en un foco rojo para hombres y mujeres jóvenes que están desapareciendo sin dejar rastro. La región que incluye los municipios de Úrsulo Galván y Puente Nacional es escenario de constantes secuestros, extorsiones y desapariciones. Y más recientemente, se han localizado cadáveres de ejecutados.

En los últimos días pobladores de El Salmoral y Tolome reportaron el secuestro de un cañero en el primero de los casos y de una propietaria de una tortilladora misma que fue secuestrada de su propia casa este fin de semana y por la que están solicitando 2 millones de pesos, pese a ser de condición humilde porque su fuente de trabajo es muy pequeña.

Con información de Plumas Libres

00
Compartir