Piden investigación sobre filtración de audios de reuniones de Cuitláhuac García

Xalapa, Ver.- El Presidente de la Mesa directiva del Congreso del Estado, José Manuel Pozos Castro, consideró que se debe de hacer una investigación al interior del Gobierno del Estado para dar con el responsable de la filtración de audios de las reuniones que tiene el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.Luego de que se filtraron audios donde el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, pide acelerar la elección de magistrados del Tribunal Superior del Estado ante el proceso de juicio político en contra del Fiscal General, Jorge Winckler Ortiz, el diputado de su partido pidió que se investigue este hecho.

“Desgraciadamente en todos los gobiernos no están formados por nada más santos y querubines, desgraciadamente también se cuelgan, y eso es en todos, alguno que otro demonio y no descarto yo la posibilidad de que exista algo que se llama deslealtad y traición al interior, pero sí les reitero que Cuitláhuac García es uno de los mejores gobernadores”.

José Manuel Pozos Castro dijo que el mandatario debe revisar quien está del lado del Ejecutivo y quienes son los traidores.

“Se debe de investigar para saber quién lleva bien puesta la camiseta y quién no. Yo siempre he sudado la camiseta con responsabilidad, con ética y con cariño a Veracruz” concluyó.

 

Los Editores
00
Compartir