Por mal tiempo, cancelan desfile del Carnaval de este sábado

El presidente del Comité de Carnaval de Veracruz, Anselmo Estandía confirmó la cancelación del primer desfile del Carnaval que se realizaría la tarde de este sábado, a raíz de las fuertes rachas de viento de norte que se pronostican por el paso del frente frío.

En rueda de prensa dijo que de acuerdo a la Secretaría de Protección Civil del Estado, la mayor fuerza de los vientos de norte se registrarán en un periodo corto de tres horas de duración pero que coinciden con el horario del desfile.

Ante esta situación se tomó la decisión de pasar el desfile de este sábado al lunes a las 10 de la mañana.

“Se ha decidido mover el desfile del sábado en la tarde al lunes es en la mañana, de manera que tengamos dos desfiles el domingo, dos desfiles el lunes y dos desfiles el martes”, dijo.

Dijo que se pedirá al concesionario de las gradas que se respete el boleto que adquirieron las personas este día para que sea válido en el desfile del lunes en la mañana.

El concierto de Yandel sí se va a realizar este sábado, pero dará inicio a las 23 horas “porque de acuerdo a las previsiones meteorológicas a esa hora el viento ira en caída y se contempla que sí se podrá llevar a cabo”, dijo.

“Ya hemos consultado con el artista, con su equipo técnico, el artista no tiene ningún inconveniente en salir a desarrollar su espectáculo una hora más tarde”, señaló.

Dijo que se trata de un fenómeno climatológico intenso pero rápido por lo que no se prevé afectaciones para las actividades carnestolendas del domingo.

versiones.com.mx

01
Compartir