Por segunda vez, la SFP extiende el plazo para entrega de declaración patrimonial

La Secretaría de la Función Pública (SFP) informó mediante un oficio a los funcionarios del gobierno federal que se extendió el plazo para la entrega de la declaración patrimonial y de conflicto de intereses hasta el 3l de diciembre.

“Ante la emergencia sanitaria derivada de la pandemia (…) es necesario tomar medidas que garanticen el cumplimiento de la obligación de presentar las declaraciones patrimoniales y de intereses; por lo que he considerado necesario ampliar el plazo hasta el 31 de diciembre de 2020”, detalla el oficio firmado por la titular de la SFP, Irma Eréndira Sandoval.

El oficio FP/100/005/2020 señala que esta medida aplica para todas “las personas servidoras públicas de la Administración Pública Federal de niveles jerárquicos, medios, enlaces, operativos y de bases sindicalizados”.

La SFP ya había extendido hasta el 31 de julio el plazo para la entrega de la declaración patrimonial y de conflicto de intereses.

De acuerdo con la SFP, la medida busca “facilitar la presentación de la declaración y el cumplimiento de la obligación a los más de un millón y medio de personas servidoras públicas”.

 

 

 

 

Con información de LatinUs

 
00
Compartir