Poza Rica en alto riesgo de contagio del COVID-19

Poza Rica, Ver .- De acuerdo a la información vertida por el sector salud nuestra ciudad se encuentra en alto grado de contagio de este terrible virus del SAR DOS del COVID-19, por lo que la ciudadanía debe de continuar acatando las disposiciones sanitarias, con la finalidad de evitar un contagio de este virus.

Autoridades locales, han exhortado a la población de no bajar la guardia contra el COVID-19, por medio de perifoneó en las principales calles y avenidas de esta ciudad, con las unidades de la policía municipal y de la dirección municipal de Protección Civil, la ciudadanía está informada.

Por lo anterior, los habitantes de este municipio han hecho conciencia de este virus y salen a las calles con el cubrebocas, mientras que el comercio establecido e informal continúan con mayor fuerza las medidas preventivas con su clientes.

De esta manera la ciudadanía actúa con mayor responsabilidad, con las medidas sanitarias contra la pandemia del COVID-19 en Poza Rica, que se encuentra en semáforo epidemiológico rojo.

 

 

 

 

Con información de Noreste.net

00
Compartir