PRD Tuxpan entrega premios a los ganadores del concurso FIN DE SEMANA ESTUDIANTIL

El pasado jueves, el comité municipal del PRD en Tuxpan lanzó una convocatoria para participar en un nuevo concurso, esta vez con motivo del día del estudiante.

Y es que debido a la situación sanitaria que atraviesa el país y el estado, el partido del Sol Azteca, actuando de manera responsable, se ha visto en la necesidad de disminuir el ritmo en sus constantes eventos y campañas de apoyo a los diferentes sectores de la población. Sin embargo, las ideas frescas y el gran compromiso de su dirigente Adely Morales, presidenta del Comité Municipal, han plasmado nuevas rutas para mantener el acercamiento con la sociedad ahora mediante dinámicas en redes sociales.

En esta ocasión se realizó un concurso donde se premio con mil pesos en efectivo a los primeros 5 lugares, las bases consistieron en enviar una fotografía como estudiante contando una anécdota de la misma, y ser un estudiante activo de cualquier edad; las fotos y las anécdotas fueron publicadas en la cuenta de Facebook del partido y las 5 que obtuvieran en mayor número de reacciones serían las ganadoras.

La mañana de este lunes fueron entregados los premios por mano de Adely Morales, a los estudiantes Joussy, Rubí, Dany, Michelle y Emilia; respetando, por supuesto, las recomendaciones sanitarias y de sana distancia.

Acciones como las implementadas por el PRD Tuxpan son de gran ayuda para mantener un ambiente de sana convivencia entre la población, así como para lograr acercar a la gente en esta época de distanciamiento, por lo que más allá de los premios, son actividades de gran ayuda para superar estos momentos difíciles.

¡Enhorabuena por los ganadores!

00
Compartir