PRD Tuxpan inicia campaña de apoyo visual en comunidades

El comité municipal del PRD en Tuxpan, a cargo de la licenciada Adely Morales, dio inicio a una campaña para llevar salud visual a los más necesitados. Bajo este tenor, los integrantes del comité acudieron a la congregación de Juana Moza acompañados por expertos oftalmólogos que realizaron más de 100 exámenes de la vista de manera totalmente gratuita a los habitantes del lugar.

De igual manera, y buscando siempre brindar apoyo a la sociedad, Adely Morales y su equipo llevaron lentes de diferentes graduaciones poniéndolos al alcance de los pobladores a precios sumamente económicos, gracias al apoyo del comité municipal para así poder estar al alcance de los que menos tienen y más necesitan.

Durante el evento también fueron entregados algunos juguetes a los pequeños que acudieron, juguetes que fueron donados por miembros del comité del PRD Tuxpan, y militancia en general.

Para el comité municipal del partido del sol azteca es muy importante continuar con el legado de este instituto político y con la doctrina de bienestar social bajo la que fuera creado, más ahora que está a cargo Adely Morales, quien se ha destacado por ser luchadora incansable y defensora de las causas justas.

Por: Valentina Téllez/ Políticos al Desnudo

00
Compartir