Presencia de candidatos presidenciales en Veracruz, señal de democracia dice gobernador

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares aseveró que la presencia de los tres precandidatos a la presidencia de la República en el estado habla bien de la entidad.

Señaló que la visita de los representantes del PRI, PAN y MORENA se desarrolló en completa paz y con respeto a los derechos democráticos a diferencia de años anteriores.

Resaltó que cuando estaban los gobiernos anteriores solamente el candidato del partido oficial podía realizar campañas mientras los otros no tenían condición para ello.

“La presencia de tres candidatos, el mismo día, el día de ayer en Veracruz, de tres candidatos a la presidencia, en un ambiente democrático y de libertad plena, habla muy bien de la situación de Veracruz”, afirmó. 

Por otro lado comentó que el día de mañana presentará su programa de obras el cual calificó como uno de los más grandes en la historia de la entidad veracruzana.

Señaló que entre las obras que se harán este año será el puente a la altura de las Amapolas en la ciudad de Veracruz, sobre la carretera libre a Xalapa.

 

 

Los Editores

00
Compartir