Presentan elenco incompleto para Carnaval de Veracruz

Veracruz, Ver.- Fue presentado el elenco estelar a disfrutar en las festividades carnestolendas, aunque el Comité del Carnaval 2015 lo dio a conocer incompleto pues aún falta por concretar la contratación de un artista.

El presidente interino del Comité de las festividades a desarrollarse del 10 al 18 de febrero, Anselmo Estandía Colon, indicó que no se daba a conocer el nombre del artista pues se estaba en pláticas y trámites legales.

Luego de insistir que será un artista de talla internacional, detalló que se está en pláticas legales, cuestiones referentes al contrato y por ello aun no puede darse a conocer el nombre de quien se presentará para cerrar las festividades carnestolendas.

Ante la curiosidad de los presentes, dijo que será una grata sorpresa pues se trata de un artista de talla internacional, el cual vendrá a ensalzar el Carnaval 2015.

Se informó que la cartelera artística se conformará en la Quema del Mal Humor se presentará la comediante Mara Escalante; en la Coronación Infantil el grupo juvenil CD9; en la Coronación de Rey y Reyna del Carnaval, el grupo Moderatto.

Para los conciertos masivos se presentarán Alberto Barros, Sasha Benny y Erick, Gloria Trevi y La Arrolladora Banda Limón, dejando en incógnita el último concierto de la fiesta más alegre.

(Con información de e-Veracruz.com)

00
Compartir