PRI emite mensaje de agradecimiento y compromiso tras elecciones

Manlio Fabio Beltrones, líder del partido, afirma que se ha escuchado el mensaje del pueblo a través de las urnas y que se pretende actuar en consecuencia

El líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones envió un mensaje al través de un video dirigido a los militantes y simpatizantes del partido.

En el mensaje, Beltrones destaca los distintos resultados obtenidos por el partido en las elecciones, reconoce las victorias que ha obtenido el tricolor con los antecedentes de “gobiernos responsables cercanos a las necesidades y aspiraciones de la gente”. Pero también hace hincapié, en los resultados adversos, pues indica que estos, ayudarán a la reflexión y a la transformación del partido y poner manos a la obra para reconectarse con la ciudadanía.

Beltrones aprovecha en el video para agradecer a todos aquellos encargados de respaldar las campañas de los candidatos priistas, pues los calificó como “la fuerza y el espíritu” del partido. Agradece también a todos los mexicanos e indica que se ha escuchado el mensaje del pueblo a través de las urnas y que pretenden actuar en consecuencia.

Para concluir el mensaje, el líder priista afirma que en cualquier representación del partido en cualquier nivel del país se sabe que “ningún triunfo ni ninguna adversidad es para siempre” y que los triunfos del futuro sólo serán alcanzados siendo mejores en el servicio a México y a los mexicanos con el propósito de tener un mejor país.

Excélsior

00
Compartir