PRI RECONOCE TRABAJO DEL INSTITUTO POLÍTICO EMPRESARIAL

PRI RECONOCE TRABAJO DEL INSTITUTO POLÍTICO EMPRESARIAL

Xalapa, Ver., a 5 de octubre de 2016. El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Amadeo Flores Espinosa, afirmó que los empresarios tienen en el Partido un espacio para hacer política. “Ustedes representan a una parte muy importante de la sociedad, por ello valoramos en su justa dimensión su participación política”, dijo.

Al reunirse con integrantes del Instituto Político Empresarial, que dirige José Luis Santiago López, reconoció el esfuerzo que realizan día a día para generar empleos y beneficiar a la economía, y que son ejemplo de las muchas personas que conforman las filas del PRI.

“Podemos dar la cara, porque somos igual que ustedes, nos formamos aquí, en la cultura del esfuerzo. También como muchos de ustedes salimos de pueblos y rancherías a estudiar, nuestras familias nos enseñaron a ser gentes honestas y gentes de trabajo, ese es el PRI”, expresó.

Los invitó a ser parte de esta nueva etapa del Partido, a trabajar en las comunidades, municipios y participar en la conformación de planillas con nuevos cuadros. “Quiero invitarlos a que trabajemos juntos, a que hablemos bien del PRI, porque el PRI somos todos y lo que hagamos bien o mal todos se refleja en el Partido”.

Asimismo los conminó a seguir en el combate a la corrupción y la impunidad, una lucha que los priistas tienen que encabezar en sintonía con lo que promueve y en lo que trabaja el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza.

Amadeo Flores Espinosa señaló que se debe recuperar la gubernatura, pero el primer paso es lograr ganar las elecciones en el 2017, que aunque serán difíciles, el PRI cuenta con los mejores hombres y mujeres.

Insistió en que se trata de conciliar, dejar de lado asuntos personales, porque lo que importa es sumar por el bien del Partido, “porque todos cuentan en el PRI, no se le puede cerrar la puerta a nadie”.

00
Compartir