Procurador se ‘saca de la manga’ tema de robataxis: hijo de Moisés

Jorge Sánchez Ordoñez, hijo del reportero desaparecido Moisés Sánchez Cerezo, rechazó que su padre diera seguimiento informativo a alguna banda criminal dedicada al robo de taxis.

En entrevista exclusiva para Quadratín Veracruz, el joven consideró que esa línea de investigación se “la sacó de la manga” el procurador de Justicia del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras.

Y es que el Fiscal de Veracruz visitó esta tarde el Juzgado Quinto de Primera Instancia para ver las investigaciones que se llevan respecto al caso del comunicador secuestrado el 2 de enero en su casa de la comunidad de El Tejar, en Medellín de Bravo.

Ahí declaró que las investigaciones de búsqueda se han vinculado con los hechos de violencia en contra de pobladores y sobre todo de taxistas, oficio que ejercía Moisés Sánchez.

“Me mencionó algo (el Procurador) que está escrito ahí de que tenía que ver con una banda de robo de taxistas, que esto es absurdo, precisamente porque se llevaron su cámara y su computadora, de entrada”, dijo Sánchez Ordoñez.

Cuestionado sobre si la desaparición de Moisés Sánchez se hubiera dado porque había informado sobre los robos y agresiones de este grupo, el hijo del reportero dijo: “yo no recuerdo que haya tomado ataques a taxistas, porque no eran los temas que él manejaba, él no manejaba la nota roja, manejaba inseguridad, pero no manejaba la nota que dijera ‘mataron a taxista’, él casi no lo manejaba, no le gustaba, esto pareciera que se quiere sacar algo de la manga”.

Jorge Sánchez comentó que no conoce a los compañeros taxistas de su papá, por lo que no sabe si alguno de ellos sufrió alguna agresión de parte del grupo de criminales. “Está línea se me hace que se la está sacando de la manga y en unas horas va a salir con algo, vamos a esperar a ver qué resuelve en las próximas horas”, concluyó.

00
Compartir