Protestan en Veracruz frente a juzgado de primera instancia por mala actuación de juez que liberó a pederasta

Veracruz, Ver.- Ciudadanos de este municipio, protestaron a las afueras del Juzgado Primero de Primera Instancia, en donde señalaron que el titular, el juez Luis Alberto Cobos Hernández, dejó en libertad a un pederasta a cambio de una jugosa suma de dinero.

Los inconformes acompañaban a Eunice Robles Vera, para inconformarse por la liberación de Jacobo Edgar Robles Servín, señalado y exhibido por pederastia.

El hombre quedó libre en horas pasadas porque según el juez, nada tuvo que ver en la violación del hijo de tres años de su ex pareja, sin embargo ella lo acusó y no le pareció la decisión tomada por el juez, por lo que con familiares, protestó a las afueras de los juzgados.

Los inconformes señalaron que este tipo de funcionarios públicos “que venden la justicia por dinero”, daña la credibilidad en las instituciones y a personas que no tienen porque salir afectados, como es en este caso el pequeño.

Exigieron al Consejo de la Judicatura que ponga cartas en el asunto, y se investigue el proceder del juez, pues pese a las pruebas y estudios que se presentaron donde se comprobó el daño físico al menor, le dio salida de la cárcel al pederasta que podría atacar a otros menores.

(Con información de Plumas Libres)

00
Compartir