Protocolo jurisdiccional contra Covid-19 en Tijuana; nada en Veracruz

Mientras en algunos organismos jurisdiccionales como la Junta de Conciliación y Arbitraje de Tijuana, Baja California, ya se regresó a trabajar tomando excepcionales medidas de seguridad e higiene, como la toma de temperatura inicial para acceder, desinfección de zapatos, módulos con separación acrílica y sustancias para desinfección, en Veracruz ni el Poder Judicial ni la Junta de Conciliación han tomado medida alguna para garantizar la seguridad de sus trabajadores, abogados postulantes y otros ciudadanos que acudan como sujetos del proceso.

El abogado Rodrigo Beltrán manifiesta en redes sociales su beneplácito por el protocolo que en atención al coronavirus se sigue en la Junta de Conciliación y Arbitraje de Tijuana, donde “la salud y precaución fue tomada en serio por su Presidenta Kathya Kathia Ruiz. Felicidades”, asevera.

Consultados, juristas postulantes y personas relacionadas con las actividades jurisdiccionales en Veracruz deploran que nada se haya hecho en ese sentido en este territorio, a pesar de que el regreso a laborar es inminente.

 

 

 

 

Con información de Sociedad 3.0

00
Compartir