«Que el PAN se ocupe de resolver sus problemas, el PRD está más fuerte que nunca»

Xalapa, Ver.- El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Alberto Velázquez Flores, pidió a Joaquín Guzmán Avilés, preocuparse por los múltiples problemas internos del Acción Nacional y después opinar sobre los demás, esto luego de el aspirante a la dirigencia estatal del PAN, dijera que era inminente la desaparición del PRD, esto tras un rumor de ello.

“Nosotros no tenemos los mismos problemas que tiene el PAN, yo creo que el PAN primero se debe preocupar por resolver sus problemas internos y ya luego empezar a opinar de otros partidos, que ya bastantes problemitas tienen ellos, como para pensar en lo que hacemos los demás”, espetó.

En conferencia de prensa, señaló que la desaparición del Sol Azteca, se ha venido teniendo como rumor desde varios meses, sin embargo, lo cierto es que tiene fortaleza y prueba de ellos es la reciente afiliación que se llevó a cabo en el el estado con 25 mil nuevos militantes.

Cabe señalar, que esta mañana Joaquín Guzmán Avilés, cuestionado sobre el cambio de nombre del PRD por el de Futuro 21, mencionó que era de esperarse que, ante el fracaso que ha tenido este partido, lo lógico era que se incorporará a otra fracción de nueva creación para poder sobrevivir.

Por otra parte el dirigente estatal del PRD, indicó que este es un proyecto del PRD para que militantes de otros partidos que no estén a gusto con las acciones que toman, puedan buscar en este un frente para participar en las siguientes elecciones, bajo las siglas del PRD.

Con información de Noreste

00
Compartir