Que me investiguen, dice alcalde de Medellín por desaparición de Moisés

MEDELLÍN, Ver.

Que me investiguen, aseguró el alcalde Omar Cruz al señalar que hay señalamientos en su contra por el presunto secuestro el pasado 2 de enero del reportero Moisés Sánchez Cerezo, quien trabajó en su campaña a la alcaldía de Medellín.

“Si en algún momento dado por las declaraciones y por las redes sociales que he visto que posiblemente hay un a investigación hacia un servidor que yo estoy totalmente dispuesto que se investigue más a fondo la situación y que se esclarezca este hecho lamentable”, comentó.

En ese sentido dijo tener la conciencia tranquila, y presumió su amistad con el comunicador, “si me llaman estaré presente en toda la investigación ayudando que se lleve a cabo ayudando a esclarecer esta situación”.

Incluso, dijo que el Ayuntamiento montó un operativo para apoyar a las autoridades estatales para encontrar al reportero.

“Estamos muy al pendiente inclusive la declaración del gobernador dio… Estamos en el mismo tenor, preocupados y buscando que se encuentre sano y salvo nuestro amigo Moisés… La familia que esté tranquila en ese sentido de que estamos trabajando en ello y se van a investigar a los que se tengan que investigar en este lamentable hecho”.

Refirió que en la colonia donde vivía el comunicador se había suscitado hechos delictivos y que por ello solicitó al gobernador Javier Duarte la presencia de elementos de la Fuerza Civil y de la Policía Estatal para apoyar en la seguridad.

Finalmente, detalló que Moisés Sánchez es identificado como conductor de un taxi, activista vecinal además de que administra un block llamado “La Unión de Medellín”, donde expone reportajes de lo que pasa en ese municipio y en el estado de Veracruz.

00
Compartir