Quieren demoler el puente mal hecho por el ex alcalde de Veracruz Josérratón Gutiérrez de Velasco.

Veracruz, ver., El puente sobre la Avenida Jimenez o “CHUECO” como es popularmente conocido desde su construcción que fue realizado durante la administración municipal del panista ex alcalde José Ramón “Josératón”Gutiérrez de Velasco,
hoy flamante diputado local del PRI, se pretende demoler, pues cada vez presenta más deficiencias que ponen en peligro a quienes circulan en él, así lo comentó el regidor con la comisión de Obras Públicas del Ayuntamiento porteño el priista Víctor Hugo Vázquez Bretón, esposo de la ex alcaldesa Carolina Gudiño Corro.

Comentó que el tiempo de vida de este puente estaba previsto que no fuera por muchos años pues cada dia se deteriora más.

“Pues el pésimo diseño y construcción que tuvo lo hizo más corto para su uso en tiempo de vida, entonces es un puente que cada día está peor. Las rampas ya perdieron la forma y en la parte de arriba de la estructura subes en 90 grados y ese ángulo se va deformando cada dia más y más”

El regidor Vázquez Bretón dijo que el puente “CHUECO” que pasa sobre la avenida Jiménez, se tiene que cerrar a la circulación y usar vías alternas, pues no faltara el camionero con carga pesada que sin saber pueda usarlo y este pueda que ya no aguante, y pueda provocar un gravísimo accidente.

El regidor dijo que Protección Civil tendrá que hacer la revisión
y un peritaje, ya que dijo también que se requiere una inversión de más de $ 100 millones de pesos para demoler el puente “CHUECO” y construir uno nuevo en mejores condiciones y con mayor seguridad para los automoviliastas.

00
Compartir