Realizan Héctor Yunes y Vicente Benítez mitin en San Andrés Tuxtla

El candidato a la gubernatura de Veracruz de la alianza “Para mejorar veracruz”, Héctor Yunes Landa, realizo una intesa gira de trabajo por los municipios de Angel R Cabada, Santiago y San Andres Tuxtla, en donde se reunio con la militancia, así como con diputados locales, federales y ex alcaldes.
En la cabecera distrital de San Andres Tuxtla, el candidato, se hizo acompañar por Vicente Benitez Gonzalez, candidato del Partido nueva alianza al distrito local XXV, quien aseguro que en San Andres, existe gente trabajadora y comprometida.
“Ya me siento gobernador, gracias al apoyo de todos ustedes”, dijo el candidato, Hector Yunes Landa.
Vicente Benitez Gonzalez reitero, “El próximo cinco de junio obtendremos el triunfo, para la gubernatura de Veracruz con Hector Yunes Landa y la diputacion local por el distrito XXV, con Vicente Benitez Gonzalez”.
Acompañados por la militancia de los partidos, de la alianza “para mejorar Veracruz”, los candidatos desfilaron por una de las principales calles de la ciudad, hasta llegar al centro en donde gritaron en una sola voz “Aqui en los tuxtlad, merecemos vivir mejor y este cinco de junio, juntos lo vamos a lograr”.

Con información de: versiones.com.mx

00
Compartir