Rebasado el servicio del IMSS en sur de Veracruz; habrá elección

A su paso por esta ciudad, el doctor Juan Carlos Perzabal Castillo que es candidato de la “línea verde” a la Secretaría General de la Sección IV del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, instó a la población “a mirar con respeto a los médicos y al personal en general que aquí trabaja, porque hemos sido rebasados por mucho”, comentó.

“Tenemos el 200 por ciento de población más de lo que teníamos antes; hacemos con muchísimo gusto nuestro trabajo, pero pedimos ese respeto, y prometemos tratarlos con el mismo respeto que la población y la derecho-habiencia demanda y merece”, dijo.

El galeno externó su propuesta de hacer una revisión de la infraestructura, pues observó que la clínica 32, con más de 30 años de antigüedad, aunque en su momento tenía funcionalidad adecuada, ha sido rebasa por la población que ha aumentado al 200 por ciento.

Por eso las peticiones son de acuerdo a la demanda de gente, aumentar el número de médicos, de personal, y hacer que las instalaciones crezcan a la proporción de la población “para que podamos dar el servicio de calidad que la derecho-habiencia merece”, recalcó.

El doctor Perzabal fue recibido a la entrada del Hospital de Zona 32, por representantes sindicales locales y seccionales, así como trabajadores activos y jubilados, ante el proceso electivo que se realizará el próximo 19 de agosto en la zona sur, y el 20 en la zona centro.

Y como parte fundamental de su propuesta dijo: “el buen liderazgo depende en que nuestro Contrato colectivo de trabajo, nuestras garantías sociales y patrimoniales estén plenamente seguras”.

 

 

Con información de Diario del Istmo

00
Compartir