Recibe Don Rubén Pabello Rojas presea al Mérito Ciudadano 2015.

La Asociación, Filosofía Arte y Cultura, A. C., entregó la presea al Mérito Ciudadano 2015 a Don Rubén Pabello Rojas, como un reconocimiento a los méritos, valores y calidad humana que ha mostrado en beneficio de los veracruzanos en general, durante una ceremonia efectuada en el auditorio de El Colegio de Veracruz de Xalapa.

Con la presencia de Fernando Sánchez director general de Desarrollo Político e Institucional, en representación del gobernador Javier Duarte y de María Amparo Álvarez Castilla, en representación del presidente municipal Américo Zúñiga Martínez, el presidente de la citada asociación, Arturo Jaramillo Palomino, hizo entrega del testimonio en donde destacó las virtudes del homenajeado, quien fue alcalde y diputado federal y local por Xalapa, destacando el aspecto periodístico heredado de su padre Don Rubén Pabello Acosta.

Este reconocimiento ya se ha otorgado a distinguidos ciudadanos xalapeños y veracruzanos, quienes con sus acciones han coadyuvado al desarrollo de la sociedad, como es el caso del difunto Jorge Saldaña, Alberto de la Rosa, Carlos Ferráez Matos, Francisco Berlín Valenzuela, Carlos García Méndez y Alberto Sosa Hernández, entre otros.

En esta ocasión, a veinticinco años de haberse integrado esta asociación, la presea al Mérito Ciudadano 2015, fué entregada al Dr. Rubén Pabello Rojas.

00
Compartir