Recibe Gobernador rechiflas en ceremonia por Día del Maestro

En medio de rechiflas, el gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares reconoció a los docentes de Veracruz, por ofrecer su vida a niños y jóvenes y enseñarles el camino.

En su mensaje durante el festejo del Día del Maestro efectuado en el velódromo, el mandatario los exhortó a trabajar de manera coordinada para sacar adelante al sistema educativo veracruzano.

Ante el recibimiento de rechiflas y reclamos, refirió la austeridad del evento, el cual no pudo ser grande ni con rifa de regalos, no obstante destacó que ahora en Veracruz se vive en libertad de expresarse, con leyes e instituciones, de democracia en donde todos se puedan sentir orgullosos.

“Déjenme hablarles del futuro, yo sé que los maestros y maestros merecen más, aquí mismo al llegar varias maestras reclamaron que una ceremonia como esta debería ser grandiosa, una ceremonia con mucho más recursos. Desafortunadamente, lo entiendo perfectamente bien pero yo les quiero pedir que piensen que a cambio de posibilidades materiales tienen todo el reconocimiento”.

Versiones

00
Compartir