Reconoce procurador analizan ADN de cuerpo encontrado en Soledad

– Estudian características del cuerpo encontrado el lunes por la noche, en límites de Soledad de Doblado y Paso del Macho
– Será hasta el viernes que se tengan los resultados del ADN
– Sobre el alcalde Omar Cruz advirtió que si se encuentra evidencia de su responsabilidad, se procederá en su contra

En conferencia de prensa, el Procurador de Justicia, Luis Ángel Bravo, informó, la noche de este miércoles sobre los avances en la investigación para localizar al editor de La Unión de Medellín de Bravo, Moisés Sánchez Cerezo.

Dio a conocer del arraigo de 13 policías municipales por 30 días, tras orden otorgada por un juez a solicitud del Ministerio Público.

Hasta donde le otorga el derecho de dar información, Bravo Contreras, dijo que a solicitud de la fiscalía que lleva el caso, un juez de Veracruz le otorgó el arraigo de dos moto patrulleros y esta misma noche otorgó el juez el arraigo de otros once elementos de la Policía Municipal de Medellín de Bravo, por 30 días, en total son 13 policías que se encuentran arraigados en un hotel del Puerto de Veracruz.

Lo anterior es con la finalidad de ampliar las investigaciones.

Detalló que se está estudiando el cuerpo encontrado el lunes por la noche, en los límites de Soledad de Doblado y Paso del Macho.

El Procurador no aseguró que el cuerpo se trate de Moisés Sánchez, reveló que está muy maltratado y su rostro destrozado, por lo que será hasta el viernes cuando se tengan los resultados del ADN.

Con relación al alcalde de Medellín, Omar Cruz, mencionó que hasta el momento no se han encontrado indicios de involucramiento, pero advirtió que si se encuentra alguna evidencia de su responsabilidad se procederá en su contra.

Sobre la petición de familiares de que la PGR atraiga el caso, comentó que sólo podría ser así, si se encontrará intervención de la delincuencia organizada, pero recalcó que al momento no hay indicios que así lo señalen.

Finalmente mencionó Luis Ángel Bravo Contreras, que no oculta nada de las investigaciones, se está trabajando y hay comunicación con la familia de Moisés.

00
Compartir