Refuta Beto Silva a Miyuli; sí comió con Duarte en El Estero

Alberto Silva Ramos informó a través de Twitter que Miguel Ángel Yunes Linares sí se reunió con Javier Duarte de Ochoa.

En su cuenta personal, el coordinador de Comunicación Social del Gobierno del Estado escribió: “en abril de 2012 invitaste a comer a JDO a tu mansión en el Estero, te emborrachaste y de su teléfono hablaste con tres personas”.

Silva Ramos en otro tuit escribió: “@YoconYunes, con ese discurso altanero y grosero piensas que la gente te cree, los veracruzanos sabemos que eres un corrupto y mentiroso”.

El funcionario estatal, también expuso: “@YoconYunes, @Javier_Duarte no tiene nada que ocultar, el que apesta eres tú que quieres ocultar tu fétido olor a corrupción y a traición.

Y es que como se recordará, el gobernador en entrevista con medios de comunicación dijo: “Sí me reuní con él en el año 2012, fueron en casa de este señor y sostuve muchos acuerdos, y tuvieron que ver en el ámbito político, y no olvidemos que la única especie endémica que no está en peligro de extinción son los grillos y Veracruz tiene muchos grillos”.

Miguel Ángel Yunes Linares respondió a través de un texto:

1. Duarte sabe que está apestado y me quiere contagiar.

2. Yo no invito a mi casa a maleantes como él.

3. En 2012 no vivía en mi casa, me cambié en abril de 2013.

Cabe mencionar que toda esta polémica inició cuando Alejandro Vázquez Cuevas “El Pipo”, durante el debate de candidatos a la gubernatura por Veracruz organizado por la XEU y luego en entrevista con El Universal, declaró que Yunes Linares firmó un pacto el 3 de abril de 2012 con el gobernador Javier Duarte de Ochoa en su residencia del Estero para traicionar a la ex candidata presidencial del PAN en 2012, Josefina Vázquez Mota, y evitar que el blanquiazul ganara por tercera vez la Presidencia de la República y que su hijo, Fernando Yunes, recibiera el apoyo estatal para que llegara al Senado.

versiones.com.mx

00
Compartir