Regularización de tierras, su prioridad, afirma Fidel Kuri

Fidel Kuri Grajales,  candidato de la alianza “Que Resurja Veracruz” comentó que cuando sea el alcalde “si Grupo MAS no se pone las pilas se va”.

Por Staff

El candidato de la alianza “Que Resurja Veracruz”, Fidel Kuri Grajales, recorrió la colonia “Las Amapolas II”, lugar donde los vecinos aprovecharon para solicitar el apoyo para la regularización de esta zona.

“Como ya he venido diciendo, si el voto me favorece me comprometo a que Las Amapolas II cuente con servicios de primera, bueno no sólo aquí, todo Veracruz será de primera”.

El “Tiburón mayor” señaló que su mayor compromiso con la sociedad veracruzana al llegar a la presidencia municipal será brindarles servicios de calidad que les permitan tener una  mejora en su día a día, “lo principal aquí es regularizar el 70% de los vecinos de las amapolas II”.

Entre las peticiones que le hicieron a Kuri Grajales fueron la electrificación del lugar, la recolección de basura y lo más importante, la seguridad en esta zona.

“Vamos a checar lo de la luz eléctrica, que eso es fundamental para poder tener seguridad, si no hay luz, todo está oscuro y los delincuentes tienen más facilidades y eso no puede ser posible”.

El candidato por la alianza “Que Resurja Veracruz”, aseguró que todas las peticiones de los veracruzanos son tomadas en cuenta para el Plan de Desarrollo Municipal que se llevará a cabo en cuanto él sea Alcalde de Veracruz.

Por otra parte, el “Tiburón Mayor”  señaló que el Grupo MAS tiene que buscar soluciones a las quejas de la ciudadanía, porque ya no se va a seguir sufriendo por culpa de ellos.

El candidato del PRI-PVEM aseguró que habría que analizar la situación de los ex trabajadores despedidos, así como los términos de la concesión otorgada a dicho grupo empresarial, “pues mira hay mucho desempleado para empezar, creo que hay mil 500 o mil 600 trabajadores que corrieron, ahí andan, yo sé que ahí están y tiene que resolver también eso Grupo MAS”.

Dijo que en sus recorridos por las colonias se ha percatado que Grupo MAS no ha invertido lo que prometió, “quedaron de invertir miles de millones de pesos en toda la red de agua potable y no lo están haciendo, entonces si hay escasez de agua es por culpa de ellos, por eso también la red de agua potable no se da abasto, hay mucha fuga las tuberías están muy viejas, hay que cambiar mucha tubería y no vamos a dar buenos resultados si no cambian la tubería, creo la concesionaron por 30 años y lo máximo que tienen que concesionar son 15, hay que revisar bien ese contrato”.

Kuri Grajales estuvo presente en el foro “Participo, Voto y Exijo”, organizado por el Centro Empresarial Veracruz, en donde presentó sus propuestas de campaña y firmó su compromiso con la ciudadanía a través del decálogo COPARMEX.

“Yo ya hubiera echado abajo el convenio que hay con Grupo MAS y lo haría y eso lo tiene que ver el  presidente municipal de Veracruz, Ramón Poo, y si lo puede echar abajo en cabildo y que le quiten la concesión que lo hagan, porque no están haciendo las cosas bien, no están haciendo lo que se comprometieron, todo mundo viene se compromete y no hace las cosas y esa empresa de extranjeros que dizque viene a arreglar las cosas en Veracruz y no lo está arreglando”.

 

 

 

00
Compartir