Rehabilitación con nuevo techado al domo del mercado Héroes del 47 en Tuxpan

•Comerciantes de este centro de abasto manifestaron su agradecimiento con la primera autoridad porque representa una obra muy anhelada porque dicha estructura ya se encuentra deteriorada.

Tuxpan, Ver. – El presidente municipal Juan Antonio Aguilar Mancha dio el banderazo de inicio de obra para la rehabilitación del mercado municipal Héroes del 47, el cual por más de una década no había recibido trabajos de mantenimiento en este importante centro de abasto.

En agradecimiento, el presidente del comité de la directiva del Mercado Héroes del 47, Edgar Morales Córdoba, así como Fernando Hernández Doroteo presidente de obra de rehabilitación del mercado H. 47, agradecieron al Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha esta importante obra que será de gran apoyo para los 313 locatarios que conforman este centro de abasto, porque de aquí emana el sustento de todas las familias del mercado, de igual forma Fernando Hernández destacó que esta rehabilitación del domo es una necesidad muy grande porque una vez concluido los trabajos podrán brindar un mejor servicio a sus clientes, por lo que agradeció con mucho gusto esta anhelada obra.

Por último, la Secretaria General de la Federación Autentica de Trabajadores Fidel Velázquez CTM, Martha Méndez San Martín, reconoció un gran logro de la actual directiva del comité del mercado Héroes del 47, por esta importante obra que dará un mejor aspecto a los tuxpeños y visitantes que acuden a este lugar a realizar sus compras, refirió que sumando a más locatarios de alrededor de este centro de abasto se beneficia a más de 800 locatarios y el beneficio será de gran impacto para todos.

Por su parte Toño Aguilar dijo sentirse muy contento al dar el banderazo de rehabilitación del techado, destacó estar al pendiente de las situaciones de este centro de abasto donde el gobierno municipal en tiempos difíciles ha condonado pagos en comprensión al periodo crítico de la pandemia, así mismo agradeció al cabildo por aprobar esta obra que benefician a los comerciantes y tuxpeños, aseveró que los tiempos de tormenta quedarán en el pasado, porque el techado será completamente nuevo en toda la estructura de este domo.

Tras el protocolo, la primera autoridad acompañado por su cuerpo edilicio y comerciantes del Héroes del 47, procedieron a dar el banderazo de inicio de obra, los trabajos que se realizarán serán: Rehabilitación total de toda la techumbre que comprende más de 4 mil 500 metros cuadrados, raspado, pintura general y bajadas pluviales.

00
Compartir