Renuncian Noemí Guzmán, Marco Antonio Aguilar y Jorge Carvallo, Llegan Ranulfo Márquez, Eduardo Vega y Enrique Ampudia

XALAPA, Ver.

Este lunes por la noche, el gobernador Javier Duarte de Ochoa recibió en su despacho las renuncias de Noemí Guzmán Lagunes al cargo de secretaria de Protección Civil; Marco Antonio Aguilar Yunes a la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP), y Jorge Carvallo Delfín a la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), informó el Gobierno del Estado en un comunicado.

Tras aceptar su separación a los puestos que desempeñaron, el titular del Ejecutivo agradeció su esfuerzo y dedicación en la administración pública estatal.

En próximos llegaría Ranulfo Márquez Hernández a la Secretaría de Desarrollo Social; Eduardo Vega Yunes a la Secretaría de Protección Civil, y Gabriel Deantes Ramos a la Secretaría del Trabajo, Previsión Social
y Productividad, según fuentes consultadas,

Otro de los posibles cambios que daría en próximos días es la llegada de Enrique Ampudia Mello a la Secretaría Particular de la oficina del Gobernador y Juan Manuel del Castillo González a la Subsecretaría de Finanzas y Administración.

En entrevista en la ciudad de Veracruz, el gobernador Javier Duarte de Ochoa había anunciado, sobre los cambios en su gabinete, “más sorpresas”.

Los relevos se dan en el marco del reciente proceso electoral para elegir a los integrantes de la próxima Cámara de Diputados federal.

00
Compartir