Reportan avances en caso de desaparecidos en Tierra Blanca

Hay avances en las investigaciones sobre los cinco jóvenes desaparecidos en Tierra Blanca, Veracruz, por parte de policías estatales ante el hallazgo de más restos humanos en el Rancho “El Limón”, reveló el comisionado general de la Policía Federal, Enrique Galindo Ceballos.

Entrevistado en el marco del Foro Internacional de Prevención del Delito que se realiza en la Secretaría de Gobernación (Segob) dijo que van a esperar a realizar los estudios pertinentes para tener la certeza de lo que se va a informar junto con la Fiscalía General del Estado (FGE).

“Hemos seguido trabajando los restos que hemos recabado en el Rancho ‘El Limón’ sobre todo y estaremos dando a conocer resultados próximamente. Tenemos que estar muy seguros de lo que vamos a informar; hemos tenido un avance importante en la investigación, pero queremos, desde luego, coordinarnos con la Fiscalía para dar a conocer los resultados”, indicó.

Hay que recordar que la División Científica de la Policía Federal identificó ya los restos de dos de los cinco jóvenes desaparecidos desde el pasado 11 de enero, quienes presuntamente fueron entregados a integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Precisamente en el Rancho “El Limón” fueron recolectados fragmentos de huesos y manchas hemáticas que resultaron ser de Bernardo Benítez Arroniz y Alfredo González Díaz.

versiones.com.mx

00
Compartir