Reportan muertos y heridos por balacera en la colonia Doctores

Dos personas murieron y cinco más resultaron lesionadas durante una balacera en la colonia Buenos Aires, en la delegación Cuauhtémoc.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles de Doctor Andrade y Doctor Bolaños Cacho, donde se encontraba un grupo de personas aparentemente jugando poleana (el juego de mesa que acostumbran en las prisiones) frente al negocio de autopartes ‘Sagi’.

Algunos testigos refirieron a elementos de la Policía capitalina que dos hombres que viajaban en una motocicleta les dispararon a las víctimas, lo que provocó que dos personas fallecieran por diversas heridas de bala.

“Siempre se juntaban allí para jugar, seguramente los agarraron distraídos. Todos viven por aquí en la zona, pero uno vende dulces y los demás son del negocio. No se sabe qué pasó”, comentó un habitante del lugar.

Mientras que los cinco heridos fueron trasladados por ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas al Hospital Balbuena, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

El incidente ya es investigado por el Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada en Cuauhtémoc y en el lugar fueron encontrados al menos 25 casquillos.

Los cuerpos de las dos víctimas continúan sobre el asfalto, mientras que policías resguardan la zona y peritos trabajan en el lugar para recabar pruebas.

 

 

Fuente: Milenio

00
Compartir