Repunte turístico y de ventas en el sector hotelero de Tuxpan

El repunte turístico que ha iniciado desde hace algunos días a la par del periodo vacacional de Semana Santa, ha ido incrementando, por lo que se reportó 100 por ciento en ocupación hotelera en Tuxpan.

Y es que los visitantes de todas partes del país han elegido visitar esta ciudad para poder descansar con su familia y disfrutar de las playas limpias y de la seguridad con la que se transita en este Puerto.

En el 2015 la afluencia turística fue buena, destacó Leopoldo Ramírez González, integrante de la Asociación de Hoteles y Moteles en la Huasteca; sin embargo, en este periodo vacacional se han superado las expectativas de los empresarios hoteleros, quienes ven con buenos ojos este repunte, expresó.

Señaló que los turistas han llegado de diferentes partes del país, principalmente de Querétaro, Puebla, Hidalgo, Distrito Federal y el Estado de México, los cuales le han venido a dar un dinamismo al comercio tuxpeño, tanto en la zona Centro como en lugares aledaños.

Asimismo, para los prestadores de servicios las fechas más importantes son las vacaciones de Semana Santa y las de verano, porque son los periodos más largos de asuetos y en donde esperan tener una buena derrama económica.

Además de la infraestructura y modernidad con la que cuenta este municipio, la seguridad en la que confían los miles de turistas ha hecho que este año se estén superando expectativas en hospedajes y se espera que en próximos periodos vacacionales, así como la fiesta más importante de los tuxpeños, como es el Carnaval, sea igual de exitosa en la llegada de turistas.

00
Compartir