Rescata Fuerza Civil a una familia presuntamente privada de libertad

Poza Rica, Ver.-

En el marco del Blindaje Poza Rica y gracias a una denuncia ciudadana, elementos de la Fuerza Civil (FC) lograron rescatar a un familia presuntamente privada de su libertad.

La madrugada del domingo al efectuar recorridos preventivos, uniformados recuperaron una camioneta marca Dodge, pick Uup, color blanco con naranja, modelo 2013, con placas de circulación del estado y estacionada en la calle Francita esquina con calle José María Morelos y Pavón de la colonia Petromex, donde al parecer unas personas habían sido privadas de su libertad.

Más tarde se recibió una denuncia anónima al número 089, alertando que en la calle Ciprés del fraccionamiento Floresta al interior del domicilio se escuchaba a unas personas que pedían auxilio.

Rápidamente los cuerpos de seguridad se trasladaron al lugar y escucharon a gritos de auxilio, por lo que tomando las medidas de seguridad correspondientes y para no ponerlos en riesgo, ingresaron al domicilio y lograron rescatarlos.

En el lugar, integrantes de una familia manifestaron que mientras descargaban algunos artículos de la camioneta asegurada, llegaron unas personas desconocidas y se los llevaron hasta el domicilio donde fueron hallados por la FC.

Por esta situación procedieron a resguardar la seguridad de la familia y fueron trasladados al departamento jurídico para ser atendidas conforme a la ley.

La Jornada Veracruz

00
Compartir