Respalda Yunes Landa declaraciones de Martín Cabrera; el candidato a gobernador debe ser Pepe o él, si no “al PRI se lo va a cargar la chingada”

De no ser entre Pepe Yunes o Héctor Yunes el candidato del PRI a la gubernatura, al Revolucionario Institucional sólo le quedaría perder, admitió el legislador veracruzano Héctor Yunes Landa, quien respaldó las declaraciones del ex alcalde de Orizaba, Martín Cabrera quien dijo que si no es entre estos personajes, al PRI se lo va a cargar la chingada.

“Estoy de acuerdo con esos términos académicos y si no es entre nosotros dos, sin duda habría un grave riesgo de derrota para mi partido, si no es el candidato alguno de nosotros dos”.

Yunes Landa refirió que “existe esa posibilidad de derrota si imponen a otro. Los números son fríos, no es que no quieran elegir a uno u a otro, pero Pepe y su servidor somos los únicos que tenemos la posibilidad de ganar”.

Por ello insistió en que si el PRI desea mantenerse en el gobierno no le deben de buscar mucho, “no hay mucho que hacerle”.

Al conocer lo dicho por el ex edil orizabeño, Yunes Landa sonrío por el calificativo usado y añadió que sin duda esos comentarios “académicos” han sido tan acertados que si se busca la imposición y no se respetan las encuestas que ponen como punteros a José Francisco Yunes Zorrilla y a él, entonces el PRI tendrá por primera vez una derrota.

Con información de versiones.com.mx

00
Compartir