Reta Héctor Yunes a Miyuli abrir las puertas de sus casas “para que vean cómo vivimos”

El candidato de la Alianza “Para Mejorar Veracruz”, Héctor Yunes Landa, retó al abanderado de la coalición “Unidos para Rescatar Veracruz”, Miguel Ángel Yunes Linares, abrir las puertas de sus casas, para que los veracruzanos “vean cómo vivimos”.

Al decir que estaba limpio y que por eso podía mirar a los ojos a los ciudadanos, señaló que los espectadores serían testigos del reto que segundos después le propondría a sus más cercano rival.

“Miguel Ángel te reto a que este jueves abramos las puertas de nuestras casas, yo abro la mía y tú abres la tuya, bueno, la de El Estero, y que un grupo representativo de veracruzanos honorables e independientes puedan verificar, si vivimos tú y yo, que estuvimos cargos públicos, vivimos en la misma proporción”, comentó.

“Para que los veracruzanos nos conozcan mejor, porque ellos deben tener la seguridad de a quién le van a confiar a sus hijos, a quien le van a confiar su seguridad, su futuro, por eso te propongo que lo hagamos este jueves”, reiteró Yunes Landa al pedir el voto a lo ciudadanos.

Pero Miguel Ángel Yunes, no respondió al reto propuesto por el priista, únicamente le indicó que podía acudir ante la Procuraduría General de la República (PGR) o la Fiscalía General del Estado (FGE) para interponer las denuncias que considerara pertinentes.

“Cuando un ciudadano o funcionario tiene conocimiento de un hecho, tiene la obligación de denunciarlo, denuncie”, reiteró el panista al decir que el gobierno actual maneja tanto la instancia ministerial estatal como la federal.

En su réplica, una vez más arremetió contra el titular del Ejecutivo, Javier Duarte de Ochoa, diciendo que su candidato “se portó bien”, pues nunca habló mal de él.

Al término del debate y en entrevista, el abanderado de la alianza opositora tampoco respondió abiertamente si aceptaría el reto, únicamente se dedicó a sonreír ante la insistencia de los reporteros.

versiones.com.mx

00
Compartir