Reta Ricardo Anaya a López Obrador: Me presento a declarar si me acompañan tus hermanos

“De ellos hay video recibiendo dinero en efectivo, Andrés Manuel, las acusaciones contra mi son un invento tuyo en la boca de Lozoya”, subrayó Ricardo Anaya en un nuevo video.

El excandidato presidencial panista, en un nuevo clip difundido en sus redes sociales retó al presidente López Obrador a que sus hermanos se presenten a declarar y, en caso de hacerlo, él también irá a la audiencia de este jueves en el Reclusorio Norte.

“Yo me presento a declarar pero que sea el mismo día, a la misma hora, ante el mismo juez que tus dos hermanos, Pío y Martín López Obrador y que nos den exactamente el mismo trato y que nuestras pruebas se valoren de la misma manera”, destaca Ricardo Anaya.

Y, enfatiza que en contra de los hermanos del titular del Ejecutivo hay videos donde se les observa recibir dinero en efectivo, mientras que en su contra son falsas.

Además, insta a López Obrador a que “con toda confianza” reconozca que no puede proceder en contra de sus hermanos porque “en realidad ese dinero que están recibiendo era para ti”.

Lo anterior, luego de que el Presidente se refiriera dos días consecutivos a los señalamientos de Anaya de que es un perseguido político de su gobierno.

Esto, ya que hay una denuncia en contra de Ricardo Anaya por presunto enriquecimiento ilícito; pese a que Anaya Cortés acusa que AMLO lo acusa sin fundamento, el mandatario federal ha revirado que la denuncia se desprende de los señalamientos de Emilio Lozoya en su contra.

 

 

 

 

Con información de 24 Horas

00
Compartir