Reyes, “Chicharito” y “Tecatito” podrían cambiar de equipos en este mercado invernal

Ciudad de México

Los pocos minutos de juego que han tenido el defensa mexicano del Porto, Diego Reyes, y el delantero Javier Hernández alias “Chicharito”, son la principal causa por la que ambos futbolistas saldrían de sus equipos actuales para buscar tener ritmo de juego y seguir siendo considerados por el director nacional, Miguel “el Piojo” Herrera.

El Parma, club que actualmente marcha último en la Serie A, estaría dispuesto a ofrecer hasta un millón de euros por el préstamo del central mexicano Diego Reyes, quien pertenece al Porto.

La nula actividad esta temporada de Reyes con el Porto, al ser rezagado al equipo filial, así como la confianza que le tiene el seleccionador mexicano Miguel Herrera, ha hecho que otros clubes se interesen por él.

Hace unos días se hizo público el interés del Anderlecht por el exdefensa del América. Este lunes, el portal local “SportWereld”, reiteró dicha información, pero mencionó que al equipo “malviblanco” ya le salió rival, el Parma.

La página publicó que los “crociati” desean reforzar su zona baja y el elegido es el futbolista de 22 años. La directiva ya estaría pensando en poner sobre la mesa un millón de euros (casi un millón, 200 mil dólares) para adquirir al mexicano en calidad cedido.

El representante de Reyes, Matías Bunge, fue cuestionado por el portal italiano “Calcio News 24”, a lo que respondió: “Sí, es cierto que hubo algún contacto por Diego”.

“El Flaco” registra muy poca actividad con los “dragones”, club al que llegó en 2013 como gran promesa. Lamentablemente no es de la confianza del técnico español Julen Lopetegui y en la actual temporada registra tan sólo 30 minutos en la Liga de Portugal, 51 en Champions League y 90 en la Copa de la Liga.

EL “CHICHARITO” NO ENTRA EN PLANES DEL MANU

El diario británico The Telegraph publicó que el Manchester busca un club para él (Chicharo) dada la variedad de elementos en la ofensiva del club, como Wayne Rooney, Robin Van Persie, Radamel Falcao, Ángel Di María y Juan Mata. Esto porque el delantero mexicano no sería comprado por el Real Madrid, club al que llegó en calidad de préstamo, además tampoco entra en planes del entrenador del United, el holandés Louis Van Gaal, quien prefiere sacarle provecho económicamente.

JESÚS “TECATITO” CORONA INTERESA EN ITALIA E INGLATERRA

Un momento totalmente diferente es el que vive el mediocampista del Twente, el jugador que a principio de temporada no entraba en planes del entrenador por haber regresado de sus vacaciones con sobrepeso, se ha vuelto en una pieza fundamental del conjunto holandés y es el líder de regates en la Eredivise. Sus actuaciones no pasaron desapercibidas para el seleccionador de México, Miguel Herrera, quien en noviembre lo convocó para dos partidos amistosos, desde entonces, comenzaron los rumores sobre el interés de otros clubes por el volante de 21 años.

Diversos clubes del Calcio italiano y de la Premier League han mostrado su interés para contar con los servicios del mexicano. “No hay oferta, pero sabemos que Jesús gusta en Italia, pero no sólo eso, sino que en la Liga Premier es un jugador muy seguido”, declaró su representante Matías Bunge, al portal italiano Calcio News 24.

“Tecatito” Corona, surgido del Monterrey, cerró el 2014 como pieza clave para el Twente, equipo al que ayudó con goles y asistencias en los últimos cotejos. Justamente en diciembre, la directiva le amplió su contrato hasta 2018.

Con información de Notimex

00
Compartir