Rina Aladro aparece ejecutada en fraccionamiento Círculo Michoacano de Poza Rica

Poza Rica, Ver.- Esta mañana de sábado vecinos del citado fraccionamiento ubicado en el sector norte de la ciudad, reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, en pocos minutos personal de Fuerza Civil y Policía Federal acordonaron el área y arribó un equipo de peritos forenses y criminalistas de FGE acompañados por detectives de Policía Ministerial para hacerse cargo de las investigaciones.

Foto: Noreste.
Foto: Noreste.

Trascendió que la infortunada mujer es Rina Aladro, quien fuera secuestrada el pasado 11 de junio en la colonia Tepeyac cuando salió de una gasolinera.

Perteneciente a una conocida familia de Poza Rica, era una comerciante que se dedicaba a vender comida para vivir. Con el esfuerzo de su trabajo mantenía a su madre. Los recursos económicos de la familia son escasos por lo que no se entiende el por qué del secuestro.

La noticia causa indignación y coraje entre los pozarricenses, al tiempo que se preguntan en dónde está el secretario de Seguridad Pública Jaime Téllez Marié para dar la cara por esta y muchas otras muertes de inocentes a manos de delincuentes que siguen prófugos y que seguramente no serán capturados.

La demanda de la población es que los responsables sean capturados y respondan por los asesinatos cometidos.

Una vez más queda en duda la capacidad de las fuerzas policiacas que actúan en el estado. La delincuencia sigue burlando los operativos de seguridad.

Noreste

03
Compartir