Riña deja tres muertos en penal de Ciudad Victoria
Luego de que se registrara una riña dentro del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Ciudad Victoria, Tamaulipas, la Vocería de Seguridad del estado informó que hay tres muertos y un lesionado grave tras el incidente.
3 muertos y 1 lesionado grave por riña entre reos. Penal bajo medidas d control.Situación es resultado d acciones para restablecer orden
— VoceriaSeguridadTam (@VoceriaSegTAM) March 25, 2017
Por la madrugada, la Vocería indicó que continuaba la evaluación de secuelas al interior del penal, así como que el fuego provocado por internos había sido sofocado.
Continua evaluación de secuelas en interior de Cedes Victoria. Controlada la SDR. Fuego sofocado. Internos en sus módulos; hubo altercado.
— VoceriaSeguridadTam (@VoceriaSegTAM) March 25, 2017
Los reos prendieron fuego a escombros y sábanas por lo que se recomendó evitar la zona debido a una “situación de riesgo”, sin que hasta el momento se haya confirmado si se trató de un motín.
