Roban taxi y lo incendian, en Poza Rica

El ruletero fue golpeado y abandonado en Rancho Nuevo, San José, rumbo a Cazones de Herrera

Poza Rica, Ver.- Dos sujetos armados atracaron a un ruletero, lo golpearon y lo tiraron sobre el camino que comunica a Rancho Nuevo, después quemaron su unidad en la colonia Villa de las Flores, autoridades ya investigan el hecho.

El auto incendiado es el marcado con el número económico 2187 el cual fue abordado alrededor de las seis y media de la mañana en la esquina de la avenid Uno y Ruiz Cortines, por dos sujetos que a decir del taxista le pidieron una carrera a la calle Huertos de Villa de las Flores.

Sin embargo, cuando llegaron al lugar sacaron de entre sus ropas dos armas de fuego y bajaron al taxista para subirlo nuevamente a su unidad pero en el asiento trasero, a decir del taxista los ladrones lo fueron golpeando todo el camino y le decían que se iba a morir mientras agarraban camino hacia Cazones.

El ruletero Roberto C. H. de 31 años de edad fue golpeado y tirado en una brecha de Rancho Nuevo, San José rumbo a cazones, donde lo dejaron abandonado a unos setecientos metros de la carretera,

Después de abandonar al taxista los asaltantes se llevaron de regreso el taxi y se metieron a la calle Jazmines en villa de las flores donde le prendieron fuego al automóvil, momentos después llegó al lugar elementos de la Fuerza Civil y personal de la Delegación de Transito del Estado.

El ruletero narro los hechos tras salir del monte, pedir apoyo en la carretera y llamar al 066 en busca de auxilio a las autoridades, ahora será el concesionario Julio Lerma, adherido a la CROC quien deberá presentar la formal denuncia por el robo y daños de su vehículo.

noreste.net

00
Compartir