Rompiendo estereotipos políticos, es como Adely Morales avanza, coronándose como la favorita para la Diputación local del Distrito 03

La mayoría de la ciudadanía no cree en los partidos políticos, ni mucho menos en los políticos. Durante los recorridos de campaña, son algunas de las expresiones que hay, sin embargo, con Adely Morales, ha sido diferente. Ofrecen su confianza por su calidad humana y trayectoria política, así como toda su formación familiar, que la respalda.

Hoy comenzó su agenda con amigos del 4o poder, mencionando sus propuestas y enfatizando en ese reto, pero aseverando, que aunque las encuestas están a su favor, no bajará la guardia, hasta el último momento de campaña, pues está en esta contienda por la gente.

Caminó por las calles Hernández y Hernández, y Francisco I. Madero, donde se afirmó que el pueblo, esta vez no será defraudado.

Cerró el día con un mitin, donde prevaleció el apoyo y entusiasmo de todos los asistentes, en Alto Lucero.

Los candidatos a la presidencia municipal de Tuxpan, Pepe Mancha; Michelle Gustin, candidata a síndica; Mayte Osorio, candidata a diputada federal y Adely Morales, estuvieron presentes.
La coalición une fuerza.

#VaPorMéxico
#VaPorTuxpan
#VaPorelDistrito

00
Compartir