¡Safo!”, le responde AMLO a Miyuli

Durante su gira por Veracruz, el  líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, respondió al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, quien este jueves nuevamente retó al excandidato presidencial a un debate, “¡safo!”, le dijo el tabasqueño en su cuenta de twitter.

Y es que este jueves, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, a través de un video en sus redes sociales, retó a debatir a López Obrador, “no seas sacón”, le dijo.

“Ya llegó de nuevo López Obrador a Veracruz. Viene con las mismas locuras de siempre. No trae una sola idea para resolver los graves problemas que vivimos en nuestro estado. No se mete con Duarte porque le daba lana. Le tiene gratitud a Duarte. Se mete conmigo, me agrede, me ofende, ofende a mi familia, ofende a mis hijos. No presenta una sola prueba. Por eso, por respeto a los veracruzanos le respondo y lo reto nuevamente a debatir”.

Cabe recordar que en su pasada visita, López Obrador y Yunes Linares enfrascaron una guerra de declaraciones a través de videos y comentarios en redes sociales, lanzándose diversas acusaciones de corrupción.

López Obrador denunció que el gobernador de Veracruz endeudó al estado con más de 7 mil millones e impuso a su hijo Fernando Yunes como candidato del PAN al puerto de Veracruz, en tanto que el choleño lo calificó de loco y de decir disparates, y lo retó a un debate público, cosa que el líder de Morena rechazó.

Y no es la primera vez, también durante la campaña a gobernador hubo un intercambio de declaraciones, donde López Obrador denunció el enriquecimiento ilícito de Yunes Linares, “que pertenece a la misma mafia de poder”, y recordó la investigación Panama Papers, donde estuvo involucrado uno de los hijos del hoy gobernador, Omar Yunes.

Versiones
00
Compartir