Saldan adeudo de 5 quincenas a personal de Vectores

Poza Rica, Ver.- Luego de varios meses de protestas, al fin se logró regularizar el pago a los trabajadores del departamento de Vectores de la Jurisdicción Sanitaria Numero 3, liberando así los pendientes que dejó la administración pasada y que se mantenían con el personal operativo eventual y de base.

Al respecto el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Numero 3, Doctor Gervacio Aguilar Vargas, aseguró que la liquidación de estos adeudos es el reflejo del apoyo del mandatario estatal hacia el sector salud.

Destacó que el adeudo que se mantenía con los departamentos de Vectores, Promoción de la Salud, Cáncer Cervicouterino, Planificación Familiar, Tuberculosis y Salud Sexual en Adolescentes, quedaron cubiertos al cien por ciento, saldando así el adeudo que mantenía la administración pasada con los trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria Numero 3.

Afirmó que con ello, las manifestaciones y paros laborales quedaron atrás ahora las únicas manifestaciones son de agradecimiento por parte del departamento de Vectores al gobernador y al secretario de salud Dr. Irám Suarez, ya que a los trabajadores se les liquido las 5 quincenas pendientes que les adeudaban.

00
Compartir