Se congratula Pepe Yunes por apoyo de la Federación al Gobierno del Estado

A través de su red social Twitter, el senador José Francisco Yunes Zorrilla se refirió al apoyo otorgado por el Gobierno Federal a Veracruz, a fin de que la administración estatal pueda hacer frente a sus compromisos inmediatos.

“Reconocemos al @gobmx la transferencia de recursos con los que se solventarán parte de las obligaciones económicas del @GobiernoVer en 2016”, expuso en un mensaje el senador de la República.

Minutos después, Yunes Zorrilla agregó: “Reconocemos el acompañar de @SHCP_mx en el plan de financiamiento p/ que los empleados de @GobiernoVer reciban lo que por ley les corresponde”.

Los mensajes de José Francisco Yunes se emiten unas horas después de que el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, ofreciera una conferencia de prensa, en la que se refirió al apoyo del Gobierno Federal, a través de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, para que la administración veracruzana pueda hacer frente a sus compromisos de fin de año, entre los que se incluyen salarios de los trabajadores, aguinaldo y otras prestaciones.

 

VERSIONES

00
Compartir