Se esperan lluvias ligeras para lunes y martes: PC

La Secretaría de Protección Civil prevé que el sistema frontal 37 ingrese al Golfo de México esta noche propiciando el aumento de los nublados y del potencial para lluvias ligeras a ocasionalmente moderadas de lunes a martes, cuando descendería ligeramente la temperatura.

Temperaturas máximas/mínimas (al abrigo) de las últimas 24 horas (SMN): 26.0/18.2°C en Tuxpan; 26.6/13.0°C en Xalapa; 26.0/19.5°C en Veracruz; 27.2/15.2°C en Orizaba y 26.0/18.1°C en Coatzacoalcos.

Pronóstico para las siguientes 24-48 horas

El nuevo Frente Frío No. 37 sobre el sur de los Estados Unidos y una vaguada en desarrollo sobre el suroeste del Golfo de México debilitan el evento de Surada. Sin embargo, un campo de vientos convergente en la atmósfera superior mantiene el tiempo estable el estado de Veracruz, donde

Pronóstico

Temperatura

Se esperan temperaturas diurnas mas altas que el día de ayer para descender ligeramente entre mañana lunes y el martes persistiendo el ambiente fresco a relativamente frío por las noches-madrugadas-primeras horas de la mañana.

Precipitación

Condiciones limitadas, pero no se descartan alguna lluvias de tipo orográfico (en montañas) menores de 10 mm por la tarde noche. Nieblas nocturnas en regiones montañosas y matutinas en zonas de llanura y costa.

Viento

Variable fijándose al Este y Noreste de 20 a 30 km/h en la costa, donde cambiará al NORTE mañana con velocidades de 25 a 35 km/h y rachas de 40 km/h

Oleaje cerca de la costa

Normal aumentando ligeramente mañana con dirección Noroeste-Sureste

00
Compartir