Se fomentan tradiciones familiares en Tamiahua

Como parte de las acciones sociales implementadas para fortalecer los lazos familiares y preservar las tradiciones culturales en Tamiahua, en representación de la Alcaldesa Citlali Medellín, la Dra. Ana Bertha Hernández Correa, Directora municipal de salud, y los ediles Lizabeth Lara Márquez, Juan Carlos Alejandre Juárez y José Luis Vicencio Santiago visitaron las colonias y comunidades que integran el territorio Tamiahuense con la finalidad de llevar a cabo la convivencia referente a la celebración por los Reyes Magos. 

El festejo constó de la degustación de la tradicional rosca de Reyes y la entrega recepción de algunos obsequios para los menores de edad que habitan en la siempre bella Tamiahua, cabe hacer mención que todas y cada una de las 71 comunidades fueron beneficiadas con dichos obsequios. 

Lo anterior se celebró con estricto apego a los protocolos sanitarios establecidos por el Concejo Municipal de Salud, para de este modo llevar alegría a los hogares haciendo prevalecer la vida y la salud de todos y cada uno de los que se vieron beneficiados con esta actividad. 

00
Compartir